La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará este jueves de manera online mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Aduana de Córdoba.
En un comunicado, la AFIP precisó que la iniciativa se realizará a través de la página de internet del Banco Ciudad, y estará conformada por 52 lotes que incluyen en su mayoría repuestos y accesorios para autos.
En el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/ se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañada del precio base y de una descripción.
Para participar es necesario registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución.
Si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería adquirida en la dependencia cordobesa.
“La mercadería que la Dirección General de Aduanas (DGA) ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos”, comunicó el ente recaudador.