Comienza a normalizarse el servicio de agua potable en la ciudad

La empresa Aguas Santafesinas informó que paulatinamente se irá normalizando el servicio en el norte de la ciudad. En el día de hoy se continuarán con los trabajos de limpieza de la calzada.

Desde la tarde-noche del lunes, vecinos del norte de la ciudad de Santa Fe comenzaron a reportar fallas en la provisión de servicio de agua. Habiendo recibido los pertinentes reclamos, Aguas Santafesinas comenzó ayer cerca de las 5 de la madrugada con los arreglos en la intersección de las calles Domingo Silva y Alberdi.

En diálogo con Radio EME Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas comentó que  “sobre la media noche se completó la reparación con el reemplazo de la válvula que presentó una falla del acueducto nor oeste en domingo Silva y Alberdi, paulatinamente se comenzó con la secuencia de presurización de la red que había estado afectado el servicio en la zona norte de la ciudad”.

“En este momento el funcionamiento de las redes a cargo de la empresa es normal, la recuperación completa del sistema dependerá también del uso que se han hecho de las reservas domiciliarias en cada caso, sí podrían registrarse episodios de turbiedad que se superan dejando circular el agua hasta que recupere su apariencia habitual”, finalizó.