Anotate en el curso de periodismo judicial de la UTN

Capacitación online para informar conflictos jurídicos y casos policiales destinado a quienes quieren trabajar como columnistas, panelistas, movileros o cronistas de tribunales.

Estudiá para trabajar como columnista, panelista, movilero o cronista de tribunales. La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) abrió la inscripción al curso online de Periodismo Judicial para -mediante clases teórico prácticas en vivo o grabadas- aprender a informar conflictos jurídicos y casos policiales utilizando un lenguaje profesional, entendible e interesante para todo público en televisión, radio, gráfica e Internet.

Con certificado oficial expedido por la UTN, esta capacitación mensual a distancia  brinda clases en vivo, videos y material didáctico disponible las 24 horas de los siete días de la semana a través de la plataforma digital de Elearning-Total para que cada estudiante elija sus propios horarios.

“Se trata de una formación intensiva para interpretar sentencias y exponer temas sensibles como homicidios, delitos sexuales, corrupción o controversias públicas, nuestros alumnos se especializan en cuestiones procesales, terminología jurídica y conceptos básicos del accionar de la justicia”, explicó el periodista y abogado Horowitz, docente titular del curso online de Periodismo Judicial.

En diálogo con el locutor Rubén Gómez, conductor del programa EME Viral, Fernando Horowitz adelantó que se analizará el abordaje periodístico de casos policiales de gran repercusión mediática como, entre otros, el Robo del Siglo, Clan Puccio, odontólogo Barreda, García Belsunce, rugbiers de Villa Gesell y Ángeles Rawson para realizar trabajos prácticos simulando situaciones reales de un profesional de la prensa.

Sin requisitos académicos o formativos previos, este curso online se realiza en el momento y lugar que más cómodo le resulte a cada estudiante pudiendo abonarse con tarjeta de crédito en cuotas haciendo clic acá.

Info e inscripción: https://site.elearning-total.com/course/periodismo-45/periodismo-judicial/?com=ferh