Caso Trasante: Fuertes criticas de la hija del exconcejal asesinado

Catherine Trasante, hija del pastor Eduardo Trasante, asesinado en julio pasado realizó una publicación en redes sociales cuestionando el papel del partido político “Ciudad Futura” tanto en la salida de su padre como Concejal y durante la investigación de su crimen.


“Ciudad Futura no nos representó en ningún momento desde el hecho de nuestro padre”, señaló Catherine, una de las hijas de Eduardo Trasante mediante un posteo en Facebook.

Luego, se refirió a la renuncia del pastor al Concejo en medio de una presunta denuncia por acoso sexual a una militante del espacio político. “Sobre el tema del supuesto acoso, estamos súper de acuerdo que salga aclarar Ciudad Futura que pasó en realidad, por qué no dicen que a Trasante lo citaron y le llenaron la cabeza inventando que tenía una denuncia anónima y sin poder pedir un abogado o informarse más del tema lo hicieron renunciar obligadamente”, apuntó la joven.

“Claro como había desacuerdos, como Trasante no estaba a favor del aborto y no les gustaba su crítica”, deslizó la hija.

Y denunció: “Escudriñaron y lo increparon con todo este tema del abuso, no le permitieron defenderse y ahora salen a decir que fue por machista, digan que fue todo para sacarlo de la banca, digan la verdad, ya lo habían usado para que tenga más fama su partido político y no lo necesitaban más”.

“Hasta antes del hecho ni siquiera le hablaban a Trasante y ahora salen a querer pedir justicia, no les da vergüenza quieren sacar provecho propio. Pero quédense tranquilos nosotros no guardamos rencor, siempre dejamos todo en las manos de Dios, el es justo”, agregó Catherine Trasante.

Por último, la joven expresó: “Nosotros no vamos a salir a buscar fama, no queremos cámaras, sabemos lo que era nuestro padre un luchador guerrero de Dios el no merecía esto. Solo pedimos paz, estamos pasando momentos súper dolorosos que nunca se lo vamos a desear a nadie, guardamos una angustia enorme por esta situación y todas las que pasamos pero como dije dejamos todo en las manos de Dios, y sabemos que él se va a encargar de que todo salga a luz como también pedimos que sea igualitaria la justicia y el derecho de cada víctima de homicidio, por todas las muertes que sufrimos los familiares de víctimas”.