Comienza el ciclo “Mercados y ferias gastronómicas locales” en el patio de El Molino

La provincia continúa llevando adelante el Programa de los Ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología, y de Cultura. En El Molino estará la Feria de verduras y hortalizas cosechadas por productores santafesinos. 

En el lugar se encontrará el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, para atender a aquellos medios que deseen acercarse.

En diálogo con Radio EME, el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina comentó que “esta propuesta se trata del programa que estamos llevando adelante desde el Ministerio de la Producción que se denomina Orígenes Santafesinos, es una feria que va a estar todos los viernes de 8:30 a 13 aquí en el Molino, la gente puede venir y encontrar los productos licenciatarios de la marca ‘Productos de mi tierra'”

Por su parte, la Concejala Jorgelina Mudallel explicó que aquellos interesados en sumarse “Tienen que hablar con el Ministerio de Producción para sumarse a la marca ‘productos de mi tierra y de esa manera pueden participar de esta feria denominada ‘Orígenes santafesinos”.

Escuchá el móvil de Mauro González: