Diseñan un protocolo para el regreso de la actividad teatral

Autoridades del Ejecutivo nacional y cámaras del teatro explicarán el sistema para la vuelta de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
El gobierno nacional presentará de manera formal este lunes el “Protocolo General para las Actividades Teatrales” acompañado por miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y de la Asociación Argentina de Actores (AAA). Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es salvar los reclamos del sector para la vuelta segura a la actividad, en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19.

La presentación del protocolo para el teatro por el coronavirus Covid-19 se hará desde las 11 y tendrá la presencia con directivos de la Secretaría General de Presidencia y de los ministerios nacionales de Cultura, Salud y Trabajo, además de representantes de AADET y AAA.

De acuerdo con lo que notificaron fuentes oficiales, este protocolo para le teatro por el coronavirus, que fue el resultado del trabajo con las partes para atender las demandas y necesidades específicas del sector, quedará sujeto a la “aprobación de cada jurisdicción” del país.