Emotiva despedida de Diego Maradona Jr. a su papá: “Venime a buscar vos cuando llegue mi hora”

El hijo de la leyenda del del fútbol que nos dejó este miércoles escribió un emotivo texto de despedida. 


Diego Maradona Jr. el hijo italiano -seis meses mayor que Dalma- que el ídolo tuvo con Cristina Sinagra, le dedicó un mensaje a su papá en medio de tanto dolor por la pérdida.

El hombre de 34 años, se encuentra en Italia ya que no pudo viajar a Argentina para estar presente en el velorio de su padre porque días atrás fue internado tras contraer coronavirus. “Mis pulmones no soportan hoy la presión de un avión ni el esfuerzo físico”, explicó en un mensaje que envió a un periodistas argentino.

Por eso, el hijo de la leyenda se expresó este viernes a través de las redes sociales como lo hizo Dalma. 

“Cuanto fui feliz con vos…ni lo podías imaginar. Solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida. Vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!”, redactó en su cuenta de Instagram.

 


“¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!”, escribió sobre los nietos, Diego Matías e India Nicole, la pequeña de un año a quien Pelusa no llegó a conocer.

“Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener”, siguió. “Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón”. 

“Te amo”, cerró.