Johnny Depp fue desvinculado de un film tras ser denunciado por violencia de género

Johnny Depp decidió abandonar a la franquicia de Animales Fantásticos, en la que interpretaba al mago oscuro Grindelwald en “Animales Fantásticos”, tras perder el juicio de difamación en contra del medio británico The Sun en torno a las acusaciones de violencia doméstica durante la relación con su exesposa, Amber Heard.

A través de una carta, el actor contó que el estudio Warner Bros le pidió abandonar el rol de Grindewald, un personaje que es el principal enemigo a vencer en esta nueva historia situada en el mundo de Harry Potter y que contemplaba interpretar en tres películas más.

A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta.

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quiero decir esto. El juicio irreal de la corta en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que plano apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsa. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo.

Gracias por leer. Sinceramente, Johnny Depp