Joven albañil murió aplastado al derrumbarse una pared

Un albañil de 25 años falleció pasado el mediodía de este jueves al ser aplastado por el derrumbe de la medianera de una vivienda sobre la que estaba trabajando junto a otros compañeros en la ciudad de Pérez.

El hecho ocurrió en una vivienda de pasillo ubicada en Urquiza al 1800. Allí se encontraba trabajando un grupo de albañiles sobre la medianera de una vivienda cuando en un momento determinado la pared cedió y sepultó a uno de ellos.

Los Bomberos Voluntarios de Pérez, personal de Sies y de la policía acudieron rápidamente al lugar para tratar de ayudar al muchacho que había quedado bajo los escombros.

Silvio Mazzoni, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pérez, indicó que “fuimos alertados por la presencia de una persona atrapada bajo escombros. Cuando llegamos al lugar varios compañeros le habían sacados restos de material y, en colaboración con el Sies le realizamos trabajos de RCP”, dijo. A pesar de los esfuerzos, el muchacho perdió la vida.

La noticia se difundió rápidamente y a los pocos minutos se vivieron escenas de dolor al llegar al lugar la esposa del albañil, junto a otros familiares.