Juan Cruz Villagra, hermano del tridente Fernández, y su emotivo debut en Primera

El pibe de Defensa hizo su estreno ante Colón y sumó minutos en cancha junto a su hermano Brian. 


El triunfo 2-0 de Colón a Defensa pasó a un segundo plano para una familia en particular: la Fernández. A los 30 minutos de complemento, Hernán Crespo mandó a la cancha a Juan Cruz Villagra, juvenil del Halcón que se estrenó en Primera. Pero no lo hizo solo, ya que, en ese mismo momento, del otro lado Eduardo Domínguez metió a Brian Fernández, su hermano.

Juan Cruz, que lleva el apellido de su madre Rosana, además es hermano de Leandro y Nicolás, que se desempeñan en Inter de Brasil y San Lorenzo respectivamente. De esa forma, el pibe logró cumplir el sueño de su vida y junto a alguien de su sangre.

“Fue algo hermoso que sentí en el pecho. Inexplicable”, relató Villagra. Mientras que el delantero del Sabalero también contó sus sensaciones de aquel momento en el que que cruzaron los dos la cal del Cementerio de los Elefantes: “Se me hizo un nudo. Fue algo hermoso. Lo único que le dije fue que disfrutara, que no importaba el resultado, que no se fijara en eso”.

Como todos sus hermanos, Juan Cruz dio su primer paso en el conjunto de Florencio Varela: “Hay un sentimiento hermoso de toda la familia con el club y vivirlo con mi hermano fue una experiencia hermosa”. Por su parte, Brian confesó que “cuando agarraba la pelota me agarraba un cosquilleo en el cuerpo porque lo sentía así, es mi hermano y al estar los dos juntos casi me largo a llorar”.

Leandro, exIndependiente y actualmente en el Colorado brasileño, tampoco se quiso perder el estreno de su hermano y compartió una emotiva historia en su cuenta de Instagram. “Él es el pilar de todo esto. Arrancó con toda esta dinastía y seguimos haciendo lo mejor para que crecer cada día más”, cerró el canterano de Defensa, que cumplió un sueño doble el mismo día en Santa Fe.