La Gobernadora del Club de Leones visitó el hogar de Mica Iglesias

La familia de la niña Sanjavierina, Mica Iglesias, recibió la visita de la Gobernadora del Distrito “0” 2, Elena Scattolini, acompañada por el presidente del club local, Francisco Cardozo e integrantes del mismo.


 

El titular del club de Leones de San Javier, Francisco Cardozo, manifestó que gracias al apoyo de la comunidad logramos adquirir los materiales para poder cambiar en techo de la habitación de Mica, quien está en tratamiento por una enfermedad oncológica.

También destacó la solidaridad de dos Sanjavierinos, Lalo Costanzo (albañil) y Eufronio Castaño (maestro mayor de obra), quienes se ofrecieron a realizar de manera gratuita el trabajo.

Claudia, madre de Mica, agradeció al club de Leones, a la comunidad Sanjavierina, que siempre colabora y apoya la lucha de su hija.

En tanto la gobernadora, Elena Scattolini, remarcó el trabajo solidario del club de San Javier y el apoyo que reciben de la comunidad y añadió “a pesar de la pandemia los Leones, nos sentimos motivados a salir porque las necesidades son cada vez más grande”.