¿María Eugenia Bielsa podría estar en los planes de Perotti?

Perotti habló sobre Bielsa cuando recorrió este viernes las instalaciones de la planta industrial de la empresa Liliana, ubicada sobre la autopista a Santa Fe, cercana al ingreso de la ciudad de Rosario.


El gobernador de santafesino fue consultado por la salida de María Eugenia Bielsa del gabinete nacional.

Bielsa dejó su cargo de ministra tras un expreso pedido del presidente Alberto Fernández y se convirtió en la primera funcionaria de alto rango en salir del gabinete nacional.

Perotti, resaltó que tiene una alta valoración sobre la ahora ex ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, y destacó que “las personas valiosas siempre son bienvenidas”, en un elogio que podría tomarse como una posibilidad de que eventualmente sea convocada a integrar el gabinete del mandatario santafesino.

“Tengo una alta valoración por María Eugenia y seguramente habrá oportunidades para conversar. También ella debe estar analizando su futuro, más allá de que estas cosas uno no las mira con dramatismo. Las personas valiosas siempre son bienvenidas en cualquier instancia”, manifestó Perotti.