Leticia Siciliani explicó porqué faltó a Masterchef Celebrity

En los últimos días, la inesperada ausencia de Leticia Siciliani en varias galas de MasterChef Celebrity (Telefe) llamó la atención de sus colegas y los fans del programa, quienes la interceptaron por las redes entre especulaciones y pedido de explicaciones; por lo que finalmente la actriz reveló qué le sucedió y por qué no estuvo presente.

La hermana de Griselda Siciliani ni siquiera fue reemplazada -como si ocurrió con los casos de El Polaco y Vicky Xipolitakis, quienes se contagiaron coronavirus-, por lo cual los rumores eran muchos, aunque se había descartado que la joven de 28 años haya dado positivo de Covid-19.

“Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte”, reveló la participante del reality gastronómico ante la oleada de consultas de la gente sobre su salud.

En esa misma línea, Leti indicó que ante el complejo cuadro que vivió con su salud, la producción estuvo junto a ella y la apoyó al igual que sus compañeros que la contuvieron. “Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos”, manifestó la artista.

Debido a su ausencia, Santiago del Moro le comunicó cuando volvió que debía conseguir la medalla de oro sí o sí para evitar ir directamente a la gala de eliminación del domingo. Lamentablemente, Leticia Siciliani no lo logró, Claudia Villafañe se quedó con ese triunfo y la actriz tuvo que llevarse un delantal negro.