José María Listorti contó cómo quedaron sus pulmones tras el coronavirus

Con la llegada del coronavirus los profesionales del medio; principalmente de la televisión, quedaron de rodillas. Entre las víctimas más fuertes del Covid-19 se encuentra José María Listorti, quien luego de contagiarse debió ser internado por la derivación que le provocó el virus a una neumonía, y luego de un mes de estar hospitalizado y en recuperación, el conductor dio noticias de su salud.

Ya en su casa y habiendo pasado cuatro semanas muy complicadas, el conductor de Hay que ver (El Nueve) se encuentra sano y salvo. Para festejarlo subió dos fotos con gestos de felicidad y triunfo desde el patio de su casa e indicó al pie muy contento: ” Después de un mes de estar internado por Neumonía provocada por COVID, hoy me hice una tomografía y mis pulmones están limpios, sin secuelas”.

Su posteo trascendió los 10 mil ” me gusta” en cuestión de minutos y le llegaron una catarata de mensajes de amor y apoyo de sus seguidores, que siguieron la evolución de su cuadro paso a paso, a medida que el humorista compartía en sus redes videos dando el parte de cómo se sentía y cómo avanzaba el coronavirus en su cuerpo, en cuanto a síntomas y malestares.

“Vamos José”, “Es mágico”, “grande josema”, “notición”, “buenísimo, que alegría”, “excelente noticia”, “gracias a Dios”, “hermosa noticia, te queremos”, fueron algunas de las palabras dedicadas para la figura de El Nueve, entre algunos mensajes que jugaban con sus poemas de humor sobre el amor y su modalidad peculiar de decir la palabra “mágico” que a más de uno lo hace reir desde siempre y lanzaban “el amor , es magicaa”, entre otras salidas con humor del fandom del periodista.