Lola Latorre pidió disculpas: “De inconsciente fui al lugar este”

La modelo reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de la charla que mantuvo con Yanina y Diego Latorre por su “participación” en una fiesta clandestina. 


Lola Latorre habló este lunes con Los Ángeles de la Mañana sobre su “participación” en una fiesta clandestina el último fin de semana.

La modelo, reconoció que sus padres, Yanina y Diego Latorre, se enfurecieron al enterarse de que había acudido al evento que se desarrolló el último sábado en la localidad bonaerense de Mercedes “sin decirles nada”

“Recién “ahora me doy cuenta de todo. Les pedí disculpas a mi mamá y a mi papá que los metí en todo este quilombo“, dijo Lola en el programa que conduce Ángel De Brito y que tiene como panelista a Yanina Latorre.

“Me cagaron a pedos, obvio. Yo ni siquiera le dije a mi mamá”, detalló la joven de 19 años sobre la charla familiar.

Me fui de mi casa a la madrugada. Ni les dije. Les dije al día siguiente, pero nunca pensé que iba a terminar en todo esto”, siguió, y dijo que “de inconsciente y de boluda fui al lugar este, volví a mi casa, me dormí y nunca pensé que iba a terminar en todo esto”

La primera información que trascendió el último domingo indicaba que Lola Latorre había sido demorada por la policía junto a otro centenar de jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en una quinta de la citada localidad.

Este lunes, Yanina Latorre explicó que su hija no participó del evento sino que fue a buscar a una amiga. Lo mismo afirmó Lola en la charla con LAM.

En la misma línea, el abogado Fernando Burlando señaló que Lola “no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento” cuando llegó la policía al lugar.