Monte Vera le solicitó colaboración a Santa Fe para detener los eventos en “El Chaquito”

El presidente comunal de Monte Vera, Luis Alberto Pallero, habló en Radio EME sobre los reiterados episodios de eventos ilícitos en el paraje “El Chaquito”. 


El pasado domingo, policías de la Comisaría Distrito 20° de Monte Vera desactivaron una fiesta clandestina en la playa del paraje “El Chaquito”, con una gran cantidad de personas. Posteriormente, los dos organizados del evento fueron detenidos por las fuerzas policiales.

Anteriormente, a causa de reiterados episodios similares en las inmediaciones del “Chaco chico”, las autoridades comunales restringieron el paso con el objetivo de evitar una aglomeración de gente en la zona de la playa. Sin embargo, estas medidas no alcanzaron, y continúan registrándose concentraciones masivas en la localidad monteverense.

En dialogo con Radio EME, Luis Alberto Pallero, presidente comunal de Monte Vera, habló sobre el evento ilegal que se desarrolló en el famoso paraje ubicado en el limite con la ciudad de Santa Fe: “Nos encontramos con una nueva fiesta clandestina en nuestro ‘Chaco chico’, lleno de jóvenes de la ciudad capital. Se sabía a donde se iba a realizar la fiesta. Ocurrió en la zona del arenal. Los participantes ingresaron desde playa Norte de la ciudad de Santa Fe“.

En tanto, “el Beto” explicó que desde la comuna solicitaron a la Municipalidad de Santa Fe colaboración para detener estas situaciones ilicitas: “Desde hace una semana estamos solicitando colaboración al municipio de Santa Fe. Esta tarde tomaremos contacto con los encargados del área metropolitana de Santa Fe, y con Jatón”.

Por último, reflexionó: “Estamos en un momento delicado. Necesitamos ser coherentes. No queremos que vengan a hacer barbaridades”.

Escuchá la entrevista completa: