32 C
Santa Fe
jueves, abril 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pareja se ahogó en un río de India mientras hacían una sesión de fotos al estilo “Titanic”

Además

Una pareja de novios se ahogó en el río Kaveri, en la India, mientras estaban haciendo una sesión de fotos al estilo de la famosa película ‘Titanic’. Estaban prometidos e iban a casarse el próximo 22 de noviembre.

El incidente sucedió al perder el control y volcar su coracle, una embarcación endeble hecha de bambú, que les precipitó al agua. La pareja se vio envuelta en una fuerte corriente que terminó ahogándolos.

Los novios, Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, se ahogaron delante de sus amigos y familiares que asistían a la sesión de fotos en el río. El remero, responsable de la embarcación, huyó del lugar tras el accidente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El director de la Agencia Internacional de la Energía alerta que “A Europa le quedan seis semanas de combustible para aviones”

Fatih Birol asegura que se trata de “la mayor crisis energética a la que nos hemos enfrentado jamás”. Por...

Artículos relacionados