32 C
Santa Fe
martes, marzo 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Presidentes comunales apoyaron a Perotti «en su lucha contra las mafias»

Además

El Foro de Presidentes comunales «Pueblos libres» y vecinalistas salió a apoyar al gobernador en lo que describen como un «combate contra los grupos mafiosos». 


Luego de la sanción exprés entre las Cámaras de Diputados y Senadores, en la sesión del pasado jueves, de sendas leyes que cambian el régimen de incompatibilidades en los organismos del sistema penal y el control de gastos reservados del Ministerio de Seguridad, el Foro de Presidentes Comunales “Pueblos Libres” y Vecinalistas, salió públicamente a apoyar «al gobernador Omar Perotti y a su gobierno en la lucha contra las mafias».

En un duro comunicado, los jefes comunales aseguran repudiar «la actitud de algunos legisladores que apuntalan leyes que tienen como objeto limitar y entorpecer la investigación y esclarecimiento de delitos contra bandas criminales que manejan el narcotráfico y que generan pérdidas de muchas vidas» Y agregan: «Tenemos claro que en el combate contra los grupos mafiosos enquistados no hay término medio, se está a favor o en contra. Nosotros estamos del lado de esa disputa digna y firme que ha emprendido nuestro Gobernador, en la búsqueda de tranquilidad y seguridad para el pueblo santafesino, de la honestidad y la transparencia.

Para finalizar, la declaración acusa a la oposición de haber «elegido el camino de acuerdos oscuros que sólo parecen beneficiar a quiénes actúan por fuera de la ley. Son los mismos que durante 12 años, por impericia, negligencia o connivencia no supieron o no quisieron solucionar los problemas de inseguridad que aquejan a la Provincia. Los cargos son para defender a la gente y a la investigación contra tipo de delitos» Y cierran afirmando: «Los santafesinos sabemos discernir y valorar quienes están de un lado y del otro del camino».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cayeron siete sospechosos tras 15 allanamientos por robos de motos en barrio Coronel Dorrego

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia informó sobre un amplio operativo realizado este martes en la...

Artículos relacionados