El vicepresidente de Rosario Central fue internado por Coronavirus

El dirigente canalla había presentó síntomas en los últimos días y el hisopado arrojó que padece el virus. En estas últimas horas concurrió a un sanatorio céntrico, donde quedó internado por dificultades para respirar. 


El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, está internado en el sanatorio Mapaci de la ciudad luego de haberse confirmado su positivo de coronavirus,

La determinación la tomó el propio dirigente centralista junto a los médicos que lo asisten ante síntomas de insuficiencia respiratoria. 

En los últimos días, el dirigente había presentado los primeros síntomas por lo que decidió aislarse hasta poder someterse a un hisopado. Finalmente el estudio constató que padece la enfermedad.

Pese a que aún no sabía si estaba o infectado, Carloni decidió no concurrir al partido debut del primer equipo en el Gigante de Arroyito en la noche del lunes, en el encuentro que Central le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1.

En lo que va del 2020, el vicepresidente de Central viene siendo noticia por hechos que están por fuera de lo deportivo, principalmente por dos accidentes accidentes automovilísticos en los que estuvo involucrado.