21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Roberto Moldavsky quedó eliminado de Masterchef Celebrity

Además

Roberto Moldavsky se convirtió este domingo en el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity tras quedar nominado en última instancia junto al Turco García. El jurado evaluó que el plato del humorista no logró superar los requisitos de la prueba y por eso eligieron al exfutbolista antes que a él.

Los sorrentinos de Moldavsky, a los bautizó como ‘mi primera vez en el seso’ fueron calificados como ‘una lasagna’ por los jurados, que dejaron al humorista en la última instancia de eliminación. Finalmente, y tras comprobar que el plato que había cocinado no lograba superar a los sorrentinos que preparó el Turco García, los jueces decidieron la salida del participante.

La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado. (…) Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno», dijo el cómico. «Estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó», reflexionó Moldavsky antes de retirarse.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados