Vicky Xipolitakis le exige una cifra millonaria a Javier Naselli

La conflictiva separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli derivó en una fuerte disputa legal. La mediática y el financista, padres del pequeño Salvador Uriel, se separaron en medio de un escándalo, que incluyó acusaciones de violencia de genero

Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, reveló que Vicky le reclama una suma millonaria en el proceso de divorcio a su exmarido: “Ella le reclama una cifra indemnizatoria por su divorcio que es millonaria. ¿Cuánto le pide a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos”.

Además, el periodista contó que Naselli está indignado con Xipolitakis por su participación en MasterChef Celebrity: “Su ex está enfurecido con ella porque expuso a su bebé al ir al programa cuando él le pasa 360 mil pesos por mes de manutención. Entonces, él dice ¿si te paso 360 mil pesos para qué tenés que ir a MasterChef a romper los huev… y contagiarte de coronavirus? Durante el último mes, él pudo ver a su hijo una sola vez”.