Azconzábal: “Creamos muchas situaciones y pagamos caros los errores”

El “Vasco” Azconzábal analizó el empate de Unión ante Rosario Central por la segunda fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. 


Unión cambió la cara y sumó un punto por la zona Complementaria de la Copa Diego Maradona. El conjunto Tatengue empató 2 a 2 ante Rosario Central, en el el Estadio Gigante de Arroyito. Los goles rojiblancos los marcaron Gastón González y Javier Cabrera. Mientras que para los locales anotaron Matías Nani en contra, y Alan Marinelli.

Posteriormente al encuentro, Juan Manuel Azconzábal analizó el rendimiento del equipo rojiblanco: “El equipo no modificó su idea primaria ni su intención. Con diferentes ideas posicionales buscamos el partido”. 

Además, mencionó: “En la primera parte creamos más de 6 ocasiones de gol. Evidentemente hay cosas que corregir. Mientras que en el segundo tiempo manejamos los tiempos. El equipo respondió constantemente. Tuvimos situaciones de ganar el partido hasta el final”.

A su vez, remarcó: “Más allá del resultado, creamos muchas situaciones y pagamos caros los errores”.

Por último, mencionó: “La idea va a ser siempre lograr los tres puntos. El plantel trabaja para eso. Tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos”.