Azconzábal tras la derrota ante Defensa y Justicia: “Estamos con mucha bronca”

El “Vasco” Azconzábal analizó la derrota de Unión ante Defensa y Justicia por la primera fecha de la zona Complementaria de la Copa Diego Maradona. 


Unión cayó en su debut en la zona Complementaria de la Copa Diego Maradona. El conjunto Tatengue perdió por 3 a 1 ante Defensa y Justicia, en el el Estadio 15 de Abril. El gol para el local lo marcó Franco Troyansky a los 41 minutos de la primera parte.

Posteriormente al encuentro, Juan Manuel Azconzábal analizó la derrota del equipo rojiblanco: “El equipo en la parte ofensiva ha tenido situaciones de gol. Debemos exigirnos más para elevar el rendimiento. Con respecto a los resultados, en los últimos partidos tuvimos dos goles en contra en solo 15 minutos”.

Además, agregó: “En todos los partidos, más allá de la adversidad, seguimos buscando y tuvimos posibilidades de igualar el marcador”.

A su vez, remarcó: “Si el sistema debe ser modificado, lo haremos. Los jugadores hacen los esfuerzos para que salgan las cosas de la mejor manera. Las modificaciones en las diferentes líneas eran para mantener el rendimiento del equipo que solo buscar variantes. El funcionamiento no fue el correcto. El equipo sufrió en lo defensivo”.

En tanto, comentó: “Con las modificaciones tuvimos más oportunidades de gol, y llegadas más precisas”. 

Por último, mencionó: “Estamos con mucha bronca. Tenemos que trabajar y mejorar. Con la voluntad no nos alcanza. Buscaremos volver a ser un equipo sólido”.