Alivio para el PSG: Neymar no está fracturado

La noticia trajo algo de tranquilidad en París en las últimas horas.

Es que la imagen de Neymar dejando ayer el campo de juego en camilla y llorando en tiempo de descuento en PSG-Olympique de Lyon dejó mucha preocupación.

La patada de Thiago Mendes sobre el tobillo de Ney hacía temer lo peor en un principio, aunque finalmente se supo que la lesión del brasileño no es tan grave, según informa el diario francés Le Parisien este lunes.

Neymar se sometió hoy a distintos estudios que han determinado que no sufre una fractura de tobillo y se descarta pasar por el quirófano para operarse. No obstante, las primeras pruebas son aproximativas y se espera que el ex jugador del Barcelona se realice nuevos estudios mañana para determinar el grado de la lesión y estimar el tiempo de recuperación.

El PSG suma 28 unidades y se ubica segundo a 1 punto de los líderes Lyon y Lille luego de las primeras 14 fechas en la Ligue 1. No obstante, la obsesión en París es la Champions League donde está clasificado a octavos de final y busca revancha luego de perder la última final contra Bayern Munich.