¿Como será la “noche de compras” en Peatonal San Martín?

El objetivo de esta iniciativa es incentivar las ventas y que los clientes cuenten con tiempo para realizar las compras navideñas.

El sábado los locales abrirán sus puertas en el horario habitual pero extenderán la atención hasta las 22. En tanto, el domingo los comercios que se sumen a la Noche de Compras, trabajarán de 18 a 22.

En diálogo con Radio EME, Marisel Danieli, gerenta de la Asociación Amigos de Calle San Martín expresó que esta semana viene siendo positiva ya que “mucha gente concurrió a la peatonal, estamos esperando la ´noche de compras´ que se va a realizar el domingo 20 de 17 a 22 Hs. Algunos comercios estarán funcionando por la mañana, pero lo ideal es que vayan a la tarde porque va a estar intervenido con artistas, va a estar Papá Noel, será un domingo diferente para aprovechar”. 

“Las promociones que ya estamos trabajando hace mucho con las tarjetas, 3 sin interés hasta 12 pagos en algunos lugares y las bonificaciones al igual que las liquidaciones que están haciendo todos los comercios, si uno entra a las redes sociales ya podes ver todos los descuentos”, finalizó.

Escuchá la nota completa: