¿Cómo serán los controles el 24 y el 31 en Santa Fe?

La secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes, brindó algunas precisiones sobre lo que hasta el momento ya está diagramado en la ciudad ante la llegada de los festejos para Navidad y Año Nuevo.

En primer lugar, Virginia Coudannes, secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de Santa Fe habló sobre los controles que se llevarán adelante en las fiestas y destacó que “estamos ajustando los controles junto con la Provincia que es quien tiene potestad para intervenir en la cuestión disuasiva y de circulación, seguramente en el transcurso del día tendremos más información al respecto” .

“Estamos ajustando los controles junto con la Provincia que es quien tiene potestad para intervenir en la cuestión disuasiva y de circulación, seguramente en el transcurso del día tendremos más información al respecto”, agregó.

“La importancia de la policía en este sentido y obviamente destacar que las fiestas entendemos que hay que aprovechar la oportunidad que tenemos para encontrarnos después de un año casi que estuvimos lejos de nuestros afectos para cuidar también a nuestros adultos mayores”, finalizó. 

Escuchá la nota completa