Cursos online de periodismo con diploma UTN y salida laboral

Transformate en un experto estudiando desde tu casa en el horario que vos elijas con certificado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Inscribite en los cursos online de Redacción Periodística y Contenidos Digitales, Estructurar Periódico Digital y Redacción para Redes Sociales que componen la Diplomatura en Periodismo Digital de la UTN que te dará una salida laboral para insertarte en medios de comunicación, agencias de prensa, áreas de community manager y emprendimientos personales gracias a su formación integral para informar en forma profesional e interesante para todo público.

Todas estas capacitaciones a distancia aportan material didáctico; trabajos prácticos simulando casos reales; videos y clases en vivo cuya grabación está disponible las 24 horas de los siete días de la semana en la plataforma digital de Elearning-Total para que cada alumno se conecte en el momento que lo desee sin interferir con sus obligaciones ni compromisos cotidianos.

En estos cursos online los estudiantes arman sus propios horarios, desde jóvenes de 16 años en adelante hasta adultos mayores sin conocimientos informáticos aprenden técnicas aplicables al trabajo cotidiano, el certificado de la UTN es una ventaja competitiva para encontrar trabajo, explicó el periodista y abogado Fernando Horowitz, docente titular de esta diplomatura.

También a cargo de la capacitación en periodismo judicial, Fernando Horowitz consideró que el éxito radica en la excelencia académica de la UTN, la guía docente personalizada y el diseño instruccional de la plataforma digital de Elearning-Total que ya formó profesionalmente a más de 65.000 alumnos de Argentina y países de habla hispana a través de alguno de sus 5.400 cursos online.

A un costo más que accesible, se puede abonar con tarjeta de crédito en cuotas haciendo clic acá o escribiendo a [email protected].

Además, es canalizable por el Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación porque Elearning-Total es Unidad Capacitadora UCAP avalada por el Ministerio de Industria de Presidencia de la Nación.