La Gestión Dupouy pagará al Sindicato más de $ 3 millones que quedo debiendo el gobierno de Busquets

El titular del Sitram de Ceres celebró que la nueva gestión cumpla con los pagos y aseguró que el sindicato tiene un mayor grado de oxigeno económico porque este gobierno cumple mensualmente con la cuota sindical.


Además reconoció que se hizo un nuevo acuerdo para que esta gestión pague en 12 cuotas la deuda que dejo al sindicato la gestión anterior.

Con respecto a la deuda que dejó el Gobierno de Busquets al Sindicato, fueron aportes descontados a los Trabajadores que no se transfirieron en su momento al Gremio. Ahora se pactó el pago en 12 cuotas, que con los intereses suman más de 3 millones de pesos.

En Radio Eme Ceres hablamos con Antonio Ruiz, Titular del SITRAM quien hizo un balance de la entrega de bolsones navideños a los trabajadores de las distintas comunas y municipio que tiene cobertura el sindicato. En Ceres se terminó de entregar el bolsón el pasado viernes.

«Dado a que no pudimos realizar la cena de los empleados municipales este año, los recursos que estaban destinados a dicha fiesta, fueron invertidos en entregar bolsones a los afiliados»