31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 15, 2025
escuchá y mirá vivo por

Rosario con una de las cifras más altas de casos de Covid-19 en diciembre

Además

En el día en que comenzó la vacunación contra el coronavirus, Rosario registró este martes una de las cifras más altas de casos diarios de lo que va de diciembre, con 353.


En el día en que comenzó la vacunación contra el coronavirus, Rosario registró este martes una de las cifras más altas de casos diarios de lo que va de diciembre, con 353.

En un mes donde parecía acentuarse una baja en los contagios, sobre el final la curva vuelve a torcerse lentamente hacia arriba.

Hay que remontarse al 3 de diciembre para encontrar una cantidad mayor en la ciudad, ya que ese día habían sido 408.

De esta manera, Rosario acumula 67.192 positivos reportados desde el inicio de la pandemia y también 1.550 personas con covid-19 fallecidas, con las 9 que se sumaron durante las últimas 24 horas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Yllana a San Martín: uno por uno los técnicos de la Primera Nacional 2026

La Primera Nacional 2026 comenzará el fin de semana del sábado 7 de febrero pero los equipos ya comienzan...

Artículos relacionados