Cuatro zonas de Rosario permanecen sin servicio de la EPE

Las altas temperaturas registradas en los últimos días derivaron en que este martes se cortara la energía en algunas zonas de Rosario. Muchos vecinos, incluso, amanecieron este miércoles aún sin luz.


Desde la Empresa Provincial de la Energía indicaron que las cuadrillas se encuentran trabajando para restablecer el servicio en breve, ante el insistente reclamo de los afectados. .

“Sobre un total de más de 420 distribuidores en el sistema de media tensión del área Rosario, se encuentran cuatro fuera de servicio”, precisaron desde la compañía. Anticiparon que se están realizando las tareas necesarias para restablecer el normal funcionamiento. “En baja tensión, atiende reclamos domiciliarios dispersos”, informó la EPE a través de un comunicado.

Los lugares afectados son los siguientes:

Zona 1: De calle Alberdi a Solís y de French a las vías.

Zona 2: De Garay a Seguí y de Moreno a Pueyrredón.

Zona 3. De Tucumán a San Lorenzo y de Sarmiento al río.

Zona 4: De Cambell a Bahia Blanca y de Gorriti a las vías.

Los fuertes vientos que comenzaron a registrarse este miércoles por la mañana, sumado al frente de tormenta en camino, complican el panorama. De todos modos, la EPE informó que se trabaja con el fin de solucionar los inconvenientes que esto genera en los afectados.

La empresa recordó las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el número de usuario o a través de la página web, en la cuenta oficial de Facebook o a través de mensaje de Whatsapp al 342 5101000.