San Javier sumó un hermoso espacio para el contacto con la naturaleza

El Intendente Mario Migno realizó la apertura oficial del Parque Educativo, Recreativo y Ambiental “El Vivero”.


Se ubica a unos 2 kilómetros hacia el norte de la ciudad de San Javier, en el área de Colonia La Criolla, lindante a otros atractivos qué pueden disfrutarse durante esta temporada.

Este espacio remodelado y acondicionado para recibir visitantes, cuenta con 4 senderos y áreas de descanso. También habrá un guardaparques para asesorar en todo lo necesario y se trata de Alejandro Lanche, un experimentado conocedor de la naturaleza de nuestra región.

El horario de atención será de 8.00 a 20.00 horas y el lugar cuenta también con un área de administración, donde puede conseguirse agua caliente para el mate o agua mineral. En fin, un original ámbito para recorrer durante esta época del año, ya que además hay buena sombra.

El primer mandatario local fue acompañado por funcionarios del gabinete, dentro de las secretarías de Producción, Turismo y Medio Ambiente; así como Cultura, Educación y Deportes. Destacaron además el agradecimiento a quienes trabajaron para dejar a punto este lugar, especialmente a los empleados del corralón municipal.

Fotos: San Javier en Reflejos

Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier