Tres personas aprehendidas en diferentes ilícitos

Efectivos Policiales de esta Unidad Regional “I”, aprehendieron a tres sujetos en diferentes ilícitos perpetrados durante la noche de ayer y la madrugada de hoy en la ciudad de Santa Fe y Santo Tome.

El primer procedimiento fue realizado por efectivos de la Brigada Motorizada, quienes fueron comisionados al acceso norte de Santo Tome en zonas de vías por un ilícito. Arribaron al lugar y con los datos aportados verificaron la zona y aprehendieron al sindicado de 26 años y secuestraron dos cargadores aparentemente de una pistola 9 mm y cinco cartuchos. Inmediatamente trasladaron todo a la Subcomisaria 15°, donde comunicaron al Fiscal en turno las actuaciones.

Minutos más tarde, agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban por Furlon y Hugo Wast. Allí procedieron al cacheo de dos sujetos a bordo de un motovehiculo, quienes en ese momento fueron denunciados como autores de un ilícito. Inmediatamente aprehendieron a los joven y secuestraron el teléfono sustraído. Las tareas de rigor continuaron en la Subcomisaria 12°.