Un remisero fue apuñalado salvajemente en barrio Los Troncos

El hombre, recién acuchillado, condujo su automóvil de trabajo con su mujer hasta el Hospital Iturraspe. 


Este jueves, antes de 1, un remisero al que acababan de asaltar y acuchillar, condujo su automóvil de trabajo en compañía de su mujer hasta el Hospital Iturraspe, donde los médicos de Emergentología lo recibieron, compensaron y operaron de urgencia en el quirófano central. Al concluir la intervención quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado. La víctima es Silvio Antonio Contardo de 46 años

Los policías del destacamento del efector dialogaron con la esposa del remisero quien contó que este había ido a su casa en barrio Los Troncos como pudo, manifestando que había sido asaltado y apuñalado por un sujeto al llegar a Furlong y Beruti. No hubo detenidos, aunque es probable la existencia de un testigo ocasional del caso.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó profundizar la investigación para detener a él o los autores y realizar actuaciones por los delitos de “robo calificado seguido de tentativa de homicidio”.