Claudia Villafañe sobre la “doble final” que grabaron para Masterchef Celebrity

La ganadora del reality de cocina contó cómo grabaron las dos finales: “Con una moneda decidimos entre Analía y yo”.

Para evitar que se filtre la ganadora de Masterchef Celebrity Argentina, la producción decidió grabar dos finales, algo habitual en este tipo de certámenes que son grabados con tanta anticipación. Claudia Villafañe contó cómo fue para ella y Analía Franchín esta experiencia.

“El festejo fue increíble por todo lo que habíamos pasado. Con Analía estábamos súper nerviosas y hablamos diez minutos antes de que empiece el programa. Estábamos muy nerviosas porque no sabíamos nada”, contó en Cortá por Lozano.

“El 23 de diciembre se grabaron las dos finales y nos fuimos ese día sin saber quién ganaba. Grabamos y nos fuimos a nuestras casas. De ese día hasta el 18 de enero pasó de todo”, contó la ganadora de la primera edición.

“La Tata” contó cómo les dijeron lo de grabar dos finales: “Una vez que terminamos de cocinar, salimos del piso y limpiaron todas las mesadas y lo que habíamos ensuciado. Antes de entrar nos llamaron de producción, nos dijeron que querían grabar dos finales y nos dieron sus motivos: no querían que se filtrara quién iba a ser la ganadora”.

¿Cómo hicieron? “Con una moneda decidimos entre Analía y yo quién era la primera que ganaba y salió ella. Se anunció, tiraron papelitos, todo como se vio. Después tuvieron que barrer e hicieron lo mismo conmigo. Hasta que se emitió el programa, ninguna de las dos sabía qué había pasado”.