Con cuatro bajas, Unión vuelve a los entrenamientos

Javier Cabrera, Sebastián Assis, Fernando Elizari y Emanuel Cecchini ya no forman parte de la institución después de lo que fue la participación del equipo en la Copa Diego Maradona. 


Tras una semana de descanso a raíz de la participación en la Copa Diego Maradona, el plantel de Unión retomará este lunes a los entrenamientos, desde las 18, en el predio Casasol.

El técnico Juan Manuel Azconzábal no contará con cuatro jugadores que abandonaron la instituciónJavier Cabrera, Sebastián Assis, Fernando Elizari y Emanuel Cecchini.

Además, el DT podría sufrir la baja de Franco Troyansky en los próximos días. Es que el representante del futbolista se encuentra en Santa Fe para negociar su salida del club que es dueño del 50% del pase.

Por el momento, Unión no registra incorporaciones, aunque Azconzábal pretende contar con cuatro o cinco jugadores nuevos. Uno de los apuntados es Enzo Copetti, delantero de Atlético de Rafaela, uno de los goleadores de la Primera Nacional, quien además es seguido de cerca por Colón y Vélez.