Cuatro crímenes en cuatro días de 2021

El año 2020 se despidió con 214 homicidios en el departamento Rosario. 2021 se inició con 4 asesinatos en los primeros 4 días. 


En la madrugada del primer día de 2021 en el popular barrio San Fernando de Granadero Baigorria hay una reunión de amigos en la calle. A las 5 de la mañana dos personas se acercaron al grupo y desataron una discusión que terminó de la peor manera. Uno de los agresores sacó una escopeta y gatilló. El tiro lo recibió Alexandro Antonio Buljubasich, de 25 años, quien vivía a media cuadra de la esquina donde murió. (En la foto que acompaña esta nota se puede ver la captura de dos hermanos de 17 y 21 años acusados de cometer este crimen)

El viernes por la tarde sucedió el primer crimen de 2021 en la ciudad de Rosario, el segundo en el departamento. Falleció en el hospital Centenario un hombre de 53 años, al que otro individuo le dio un tiro en el pecho. Ambos mantenían un disputa de vieja data, según Fiscalía. El homicida fue detenido por la Policía un rato después y será imputado.

Otros dos crímenes tuvieron lugar en las últimas horas del domingo y las primeras de la madrugada del lunes. Ambos hechos elevan a 4 la cifra de homicidios cometidos en lo que va del año.

Un hombre de 40 años fue acribillado en Santa Fe al 7700 y otro de 41 años en Ayolas al 200 bis. En ambos casos se usaron armas de fuego. Se investigan los pormenores.