El Polaco rompió el silencio y habló de sus peleas con Barby Silenzi

El cantante dialogó sobre su relación.
Luego de transitar una serie de crisis a fines del 2020, el Polaco y Barby Silenzi decidieron tomarse unas vacaciones reparadoras junto a sus respectivas hijas en el Valle de Calamuchita, Córdoba.

Luego de transitar una serie de crisis a fines del 2020, el Polaco y Barby Silenzi decidieron tomarse unas vacaciones reparadoras junto a sus respectivas hijas en el Valle de Calamuchita, Córdoba.

Y aunque al parecer las cosas van por carriles más tranquilos, este jueves el cantante pasó como invitado por Flor de Equipo y se sinceró sobre su relación.

“Siempre se enoja porque me baño, me seco afuera del baño, limpio todo y dejo la toalla hecha pelota”, relató el cantante. “¡Qué anécdota de porquería, contame algo en serio, Polaco! ¡Por eso no te separás!”, reclamó Flor.

“Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente”, contestó el Polaco. “Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”.

Sin embargo, aseguró que siguen juntos y que “hay amor”. De todas formas, advirtió que Barby “tiene lo suyo, tiene su carácter” aunque subrayó que está enamorado. “Yo la elijo todos los días”, sentenció.