Piden resarcir a los usuarios que denunciaron falta de telefonía e internet

Los damnificados de varios puntos de la ciudad de Santa Fe reclamaron la falta de los servicios y la intervención de la empresa prestadora. 


Desde hace varios días, vecinos de varios puntos de la ciudad de Santa Fe reclamaron no tener servicio de internet y teléfono, y pidieron la intervención de la empresa Telecom.

En ese sentido, el director de Derechos y Vinculación Ciudadana del municipio, Franco Ponce de León, se refirió a la situación del servicio telefónico y de Internet a raíz de la denuncia de lo ciudadanos: “A través de reclamos, y diálogos con distintas vecinales de la ciudad, tomamos la decisión de enviarles las notas a la empresa Telecom, y a Enacom, porque hay una gran cantidad de ciudadanos que no cuentan con su servicio desde hace semanas, e incluso desde meses”.

En tanto, el representante municipal agregó: “Hay barrio casi enteros, como San José, Barranquitas o 9 de Julio, que nos plantearon que no tienen disponible el servicio desde hace tiempo. Por eso enviamos estas notas, para que se reponga el servicio, y también el resarcimiento económico para aquellos que no lo están teniendo”.

Además, el funcionario pidió que los ciudadanos hagan la denuncia ante la falta de servicio a través del teléfono 0800-444-0442, o por medio de WhatsApp: 342-5315450, con mensaje de texto o de voz. También pueden contactarse por vía mail: [email protected] Y por último, los denunciantes se pueden acercar presencialmente a Salta 2840.