Preocupa la salud del Pity Álvarez: nuevamente tiene coronavirus

En noviembre, Pity Álvarez, el ex líder del grupo de rock Viejas Locas, había sido diagnosticado con covid-19 luego de que sufriera un pico de diabetes y le realizaran el hisopado correspondiente. Tras haberse recuperado, ahora nuevamente volvió dar positivo del virus y preocupa su salud.

En estos momentos se encuentra internado en el hospital del penal de Ezeiza. Desde el centro médico en el que está indicaron que su cuadro de salud es muy delicado. “Es paciente de riesgo, diabético con gran cantidad de problemas de salud“, señalaron.

El músico está detenido desde 2018 cuando se lo acusó de homicidio calificado por el uso de arma de fuego por matar a un hombre en el barrio de Villa Lugano. Está en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) donde realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Pity está imputado a la espera de ir a juicio oral por el delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel. El mismo está postergado hasta mediados de año por la gran cantidad de pericias pedidas por las partes y la incorporación de una causa conexa de violencia de género promovida por una expareja y una ex colaboradora del músico.