El radical cambio de look de Eva de Dominici

Instalada en Estados Unidos, Eva de Dominici, se muestra muy activa en sus redes sociales. Desde hace tiempo se encuentra viviendo en Los Ángeles junto a Eduardo Cruz, su pareja, y su hijo de un año de edad, Cairo. Diariamente comparte instantáneas en su cuenta de Instagram donde la siguen más de dos millones y medio de personas.

En las últimas horas, les consultó a sus fanáticos sobre un rotundo cambio de look. “¿Back to black? #2021 (¿De vuelta al negro?)”, escribió junto a una fotografía de ella en la que se la podía ver con un color mucho más oscuro que el habitual de su cabello. Hubo quienes la alentaron a que volviera al morocho y otros, que se cortara el pelo para renovar su imagen.

Posteriormente, compartió una instantánea que dejó a todos atónicos. “Basta de insistir que me lo corto en serio”, redactó en la publicación en la que se la ve en el baño, frente al espejo con el pelo corto y rubio.

Eva de Dominici

Lo cierto es que, por el momento, Eva está probando qué hacerse en su cabello y solamente utilizó una peluca que confundió a muchos de sus seguidores.