Preocupación desde el Hospital por el aumento de casos

La Directora del Hospital Regional Ceres, Lic.Silvana Torres dijo«Nos preocupa mucho esta situación, hoy por la mañana tenemos citadas a 36 personas para hisopar y todavía resta la tarde»


Las autoridades del Hospital se muestran muy preocupadas ante el gran aumento de casos en Ceres y en toda la Región, si bien ya se esperaba que pasadas las fiestas se sumen gran cantidad de positivos. Esperaban que la gente sea mas responsable, cumpla con los aislamientos, no oculte información sobre contactos estrechos y tome todos los recaudo posibles, pero eso no fue así.

«Esto habla de la irresponsabilidad de las personas. La verdad es que nos hemos decepcionado muchísimo con muchas personas que no nos han informado sobre contactos estrechos que después resultaron ser positivos y estuvieron trabajando»

«Tostado realiza entre 50 y 60 hisopados por día y se vieron colapsados, Nosotros corremos grandes riesgos de ir por el mismo camino.
Estamos muy preocupados, porque el Sistema Público es el único que trabaja con esto y no somos muchos, estamos todos cansados, no tuvimos licencias y el personal esta realmente muy agotado»