Video: impactante persecución a un motochorro en Rosario

Este jueves, luego de una persecución por la zona céntrica de Rosario, efectivos de la brigada motorizada pertenecientes a la URII, que realizaban patrullajes preventivos, detuvieron a un joven de 23 años por un hecho de robo.

Mientras circulaban por calle Mendoza y Sarmiento, los agentes policiales vieron un joven en un motovehículo que iba a gran velocidad y en contramano por calle Sarmiento, comenzaron a perseguirlo y el joven intenta tirar un celular y acelera para huir.

La persecución policial generó un verdadero caos por el centro y macrocentro rosarino, y provocó esperas episodios como por ejemplo éste: un efectivo de la motorizada terminó chocando contra un MiniMarket mientras iba tras los pasos de un delincuente que se escapaba en contramano por Corrientes al 1800.

El ladrón había robado un celular en Sarmiento y San Martín, y tras una extensa persecución fue atrapado enfrente de la Terminal de Ómnibus. Los policías lo aprehendieron en calle Santa Fe 3400 y les devolvieron los celulares a las víctimas.