Brian Fernández continuará su carrera en Ferro: “Deseamos que pronto volvamos a disfrutarlo”

El delantero santafesino se incorporará a Ferro. El vicepresidente de Colón, José Alonso, habló sobre su salida del Sabalero. 


Este jueves, Brian Fernández recibió el alta médica de una parte del tratamiento que viene realizando desde diciembre en una clínica de Quilmes por sus problemas de adicción, en el sur del gran Buenos Aires. Si bien su intención y deseo era el de volver a la ciudad de Santa Fe y reincorporarse a los entrenamientos con el plantel de Colón, tendrá que esperar un tiempo más para que eso suceda.

Ya que por recomendación del staff médico que lo acompaña en su tratamiento, Fernández seguirá en Buenos Aires. En un principio el jugador rechazaba de plano la decisión de los profesionales, pero terminó aceptando la condiciones implementadas. Si todo marcha bien, podría volver en junio al club sabalero.

El futuro inmediato del futbolista será en Ferro Carril Oeste, club en el que desembarcó para el manejo del fútbol, Cristian Bragarnik, representante del jugador. El equipo de Caballito, lo oficializó como nuevo refuerzo:

 

En dialogo con Radio EME Deportivo, José Alonso, vicepresidente de Colón, habló de la situación del delantero santafesino: “Desde que llegó a Santa Fe tuvo muchos altibajos. Ante varios consejos de los médicos y su representante, le permitimos ir a tratarse a Buenos Aires”.

José Alonso, vicepresidente de Colón, junto a José Nestor Vignatti, presidente Sabalero.

Además, comentó hasta cuando podría regresar Fernández al Sabalero: “Él puede salir cuando quiera de Ferro. Aún tiene una relación contractual con Colón, y deseamos que pronto podamos disfrutarlo”.

Escuchá la nota completa con José Alonso: