Se extiende el horario permitido para circular y para apertura de bares

La Municipalidad de San Javier comunica que se extendió el horario permitido para circular en la provincia de Santa Fe, lo cual comenzará a regir en esta localidad.


A través de un decreto publicado anoche, se dispuso también que los locales gastronómicos puedan funcionar hasta la 1.30 de domingo a jueves y hasta las 2.30 los viernes, sábados y víspera de feriados.
La restricción a la circulación vehicular en la vía pública será de lunes a viernes, inclusive, entre la 1:30 y las 6:00 horas; y los sábados, domingos y feriados entre las 2:30 y las 6:00.
La referencia a locales gastronómicos comprende a bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio.
También comprende a los salones de eventos, fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales.
La medida se adoptó ante un mejoramiento progresivo en las últimas semanas de la situación epidemiológica en la provincia. También por el avance del plan de vacunación, que ya cumplió con la inoculación de todo el personal de salud que optó por esa medida sanitaria.