Carlos Trullet en Radio EME: “Buscaremos el mejor rendimiento para ascender”

El entrenador de Ben Hur de Rafaela habló en Radio EME sobre el encuentro definitorio por el ascenso al Torneo Federal A. 


Ben Hur accedió a la final del Torneo Federal Regional Amateur. El “Lobo” rafaelino le ganó 4 a 0 a Atlético Paraná y jugará la final por el ascenso hacia el Torneo Federal A frente a Racing de Córdoba.

El encuentro entre la BH y el equipo cordobés se disputará el próximo domingo en el estadio “Oscar C. Boero” de Sportivo Belgrano, en San Francisco, a partir de las 17:10.

En dialogo con Radio EME Deportivo, Carlos Trullet, entrenador de Ben Hur, analizó el presente del club rafaelino: “Venimos jugando bien, estamos bien parados. En el último partido fuimos contundentes, y con mucha serenidad logramos sentenciar el pase a la final”.

Además, se refirió a la final por el ascenso al Torneo Federal A, que afrontarán este domingo en Córdoba:“El partido va a ser muy duro en esta instancia. Debemos buscar el mejor de nuestros rendimientos para ascender. Además es necesario un poco de azar en estas fases finales”. 

Asimismo, Trullet remarcó: “Hay que tomar muchas precauciones”.

Por otra parte, el técnico oriundo de la localidad santafesina de El Trébol opinó sobre la actualidad de los clubes de la ciudad de Santa Fe: “Unión y Colón se consolidaron en Primera División. Antes no pasaba eso. Sin embargo, no pueden salir a comprar jugadores que cuesten entre 8 y 9 millones de dólares. Hay que fabricarlos en el club, pero eso lleva tiempo y a las dirigencias les lleva tiempo entenderlo”.

En tanto, Trullet mencionó la dificultad de mantener un proyecto deportivo en los equipos del interior del país: “Hoy en día, a un chico de 14 o 15 años le tenes que hacer contratos. Es muy difícil armar un equipo y sostenerlo 4 y 5 años si te desarman el equipo y no tenes un respaldo de juveniles”.

Escuchá la palabra de Carlos Trullet: