Extenderán el horario de bares y restaurantes en Santa Fe

Gastronómicos santafesinos solicitaron al gobierno provincial la extensión horaria. 


A través de un comunicado, los gastronómicos santafesinos le solicitaron al gobernador Omar Perotti la extensión de los horarios de atención. El pedido detalló que los bares y restaurantes puedan abrir sus puertas hasta las 3 los sábados y domingos; y hasta la 1.30 de lunes a viernes.

El ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri le confirmó en exclusiva a Radio EME la extensión de la franja horaria para que los locales gastronómicos durante el turno nocturno.

Desde la Cámara de Bares, perteneciente a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, aguardan por una comunicación oficial por parte del ejecutivo provincial. En dialogo con Radio EME, Leonidas Bonaveri, explicó: “Habíamos presentado una nota porque el domingo termina el decreto. Por eso queríamos aprovechar trabajar una horas más. Estamos conformes con la decisión, y aguardamos cuando se comenzará a implementar”.

Además, mencionó: “Esperamos que se estire el calor para aprovechar la temporada. Somos optimistas antes la vacunación que va a permitir salir de esta situación”.

Escuchá la palabra de Leonidas Bonaveri: