Con transmisión de Radio EME, Colón debutará ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Telam, Paraná, Entre Ríos, 14 de enero de 2021: Rodrigo German Aliendro (C) festeja el gol de Colón junto a sus compañeros. Escena del encuentro entre Colón de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro, equipo del Federal A, en la ciudad de Paraná, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Foto: Hernán Saravia/aa/Telam

El Sabalero visitará al conjunto santiagueño desde las 21:30, con transmisión de Radio EME. 


Colón debuta ante Central Córdoba este viernes a las 21.30 con arbitraje de Mauro Vigliano y con transmisión de Radio EME desde las 19, junto a los relatos de Carlos Bustingorria y el equipo de Radio EME Deportivo.

Con bajas de último momento en la delegación, Eduardo Domínguez tendrá que rearmar el equipo para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Rafael Delgado no viajó con el plantel ya que podría ser transferido a Racing o Defensa y Justicia, si bien mantuvo una reunión con Vignatti, donde el presidente el expresó que no tienen intención de venderlo por el momento. El otro que se bajó de la delegación es Brian Farioli, ya que está a punto de ser refuerzo de Arsenal de Sarandí a préstamo por un año.

Un posible equipo para enfrentar al Ferroviario sería con: Burián; Bianchi, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora, Pierotti o Castro, Escobar; Pulga Rodríguez y Sandoval

Mientras que el equipo que nuevamente es dirigido por Gustavo Coleoni tendría estos once titulares para recibir al Sabalero: Sanchez; Bettini, Salomón, Andueza y Bay; Lattanzio, Galeano, Vega y Rosales; Brochero y Riaño.