Los Palmeras brillaron en el Anfiteatro Municipal de Rosario

Con un clima ideal para disfrutar de música en vivo al aire libre, Los Palmeras este domingo por la noche dieron un show enorme en el anfiteatro del Parque Urquiza.


Los Palmeras volvieron a Rosario para ponerle cumbia y sabor a la noche de domingo en un Anfiteatro a pleno (el máximo de capacidad prevista por la pandemia de coronavirus) y con entradas agotadas. La histórica banda de cumbia santafesina arrancó con el show pasadas las 21.

Domingo con un parque poblado de familias y grupos de amigos que buscaban calmar la incertidumbre y tener una situación cercana a la vida que se vivió hace apenas un año atrás.

Rigurosos protocolos en los ingresos previstos por la pandemia de coronavirus, cantidad enorme de personal dispuesto para que todo salga como se necesita en estos días, ayudan a que el público tome conciencia de que entre todos y todas se pueden organizar espectáculos de esta magnitud.

Antes de que aparezcan en escena Los Palmeras, Juan Junco que oficiaba de presentador, pregunta ¿Cuánto hace que no ven un show en vivo? y automáticamente le llega a la gente.

Los reyes de a cumbia no necesitan una escenografía imponente. El escenario se plantea con luces no demasiados complejas, y una pantalla que proyecta, con diseño básico, el nombre de la banda.

Los Palmeras son parte de la identidad musical santafesina. La banda, liderada por Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, está a punto de cumplir 50 años, medio siglo en el que fueron distinguidos como ciudadanos ilustres de Santa Fe.

Con entradas agotadas, 1.400 personas vibraron durante una hora y media con los clásicos del grupo de cumbia santafesina.