31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Macri sobre la «vacunación VIP»: «Comparto la indignación de los argentinos»

Además

El ex presidente aseguró que no se aplicó ninguna dosis contra el coronavirus y que tampoco lo hará hasta tanto “el último de los argentinos de riesgo” no esté vacunado. Criticó al gobierno nacional por haber “facilitado” atajos a la inoculación. 


El ex presidente Mauricio Macri salió a aclarar que no se aplicó la vacuna contra el coronavirus y dijo que no lo hará hasta que “el último de los argentinos de riesgo” no esté vacunado. Criticó al gobierno nacional por haber “facilitado” atajos a la inoculación.

“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”, aseguró el ex mandatario este domingo, por Twitter, tras el escándalo nacional por supuestos vacunatorios VIP.

 

Macri dio por hecho estos atajos a la vacuna, y criticó con dureza a la administración de Alberto Fernández: “Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios”.

“Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”, dijo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados