Noche violenta en Santa Fe: dos homicidios en menos de una hora

En horas de la madrugada se produjeron dos homicidios en la ciudad de Santa Fe. 


La ciudad de Santa Fe vivió una noche llena de violencia e inseguridad. En menos de una hora, se registraron dos homicidios en la capital provincial, y varias personas heridas de arma de fuego.

Según el móvil de Radio EME, el primer crimen de la madrugada ocurrió en la manzana 7 de Alto Verde. Alrededor de las 4:30, tras una alerta al 911 por heridos, la Policía de Santa Fe llegó a las inmediaciones del área costera y detectaron una “fiesta clandestina” en el lugar. Además, no hallaron a las personas lesionadas.

Sin embargo, los dos heridos habían sido trasladados a efectores de salud para recibir asistencia médica. El joven de 17 años fue llevado al dispensario del barrio de Alto Verde. Allí constataron una lesión de arma de fuego en el intercostal izquierdo. Mientras que el muchacho de 21 años llegó al Hospital José María Cullen sin signos vitales. Los profesionales de la salud detectaron que tenía balazos en la zona del tórax y abdomen.

Más tarde, en la zona norte de la ciudad capital, se produjo una segunda muerte. Un violento altercado ocurrió en los pasillos de barrio Los Troncos. Alrededor de las 4:50, un hombre ingresó al Hospital Iturraspe sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en el tórax.

Por su parte, la fiscalía de homicidios investiga ambos hechos, y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a estos casos.

En consecuencia, con estas dos muertes, el Departamento La Capital sumó 20 homicidios en lo que va del 2021.

Escuchá el informe de Gabriela Hassan: